jueves 29 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24ºc | Posadas

San Lorenzo sufrió una nueva decepción con el empate sin goles ante Unión

En el Estadio Pedro Bidegain, los Gauchos de Boedo empataron 0-0 con el Tatengue por el encuentro correspondiente a la Fecha 3 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

lunes 05 de febrero de 2024 | 21:51hs.
San Lorenzo sufrió una nueva decepción con el empate sin goles ante Unión

San Lorenzo, que sigue sin ganar, empató hoy sin goles con Unión de Santa Fe en un partido válido por la 3ra. fecha de la zona B de la Copa de la Liga, y sumó una nueva decepción frente a su gente.

El "Ciclón" terminó con diez jugadores por la expulsión de Elián Irala, a falta de tres minutos.

El equipo de Rubén Darío Insúa, con 2 unidades, acumuló el segundo empate consecutivo. Por su parte, Unión llegó a los 4 puntos.

En la primera etapa, San Lorenzo generó peligro por la banda izquierda con la dupla que conformaron Malcom Braia y Nahuel Barrios, mientras que los conducidos por Cristian "Killy" González encontraron espacios a través de Bruno Pittón y Claudio Corvalán.

A los 6 minutos, Gastón Campi conectó la pelota de cabeza y la colocó por apenas arriba del travesaño, en la primera llegada del local.

Unión inquietó a San Lorenzo a través de Mauro Luna Diale, pero también sufrió los avances de Adam Bareiro, Jhohan Romaña y Agustín Giay por las bandas.

Al "Ciclón" le faltó mayor profundidad para poder abrir el marcador en la calurosa tarde del Bajo Flores.

En la segunda etapa, Insúa mandó a la cancha a otro delantero, Cristian Tarragona, en lugar de Perruzzi, para darle más poder de ataque al "Ciclón". A los 6 minutos, tuvo el gol con el remate de Cristian Ferreira, de un tiro libre, que pegó en el ángulo derecho.

Unión, a los 28 minutos, dispuso de un disparo de Enzo Roldán, que obligó a Facundo Altamirano a una atajada para mantener la valla en cero.

Poco después, a los 32 minutos, el partido estuvo detenido por el ingreso de un perro que dio varias vueltas por el campo de juego, escapándose de todo aquel que se interpusiese en su camino.

Sobre el final, San Lorenzo sufrió la expulsión de Irala, por doble tarjeta amarilla, ante una dura infracción a Mateo del Blanco.

Al finalizar el encuentro los simpatizantes azulgranas silbaron al equipo por la pobre performance en un comienzo de copa flojo en juego y especialmente en resultados.

En la próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo viajará a Avellaneda para el clásico con Racing Club, mientras Unión recibirá al puntero Newell's Old Boys.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias