La policía recuperó una camioneta robada en Colonia Liebig

Había sido robada el sábado y fue recuperada el domingo cerca de San José luego de un operativo cerrojo
lunes 05 de febrero de 2024 | 20:30hs.
La policía recuperó una camioneta robada en Colonia Liebig
La policía recuperó una camioneta robada en Colonia Liebig

La Policía de Corrientes recuperó una camioneta que había sido sustraída en la zona rural de Colonia Liebig. De acuerdo a la información de la fuerza, el vehículo fue sustraído el día sábado a la madrugada durante un robo a una mujer que reside en la zona rural de Paraje Bichadero, y a quien también le sustrajeron dinero en efectivo.

De inmediato, la Comisaria Segunda de Colonia Liebig, comenzó una investigación en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI de Ituzaingó, y las Comisarias Primera de Liebig y de San Carlos.

A las pocas horas ya del día domingo los ladrones al verse acorralados por los operativos cerrojos posicionados en puntos estratégicos, abandonaron la camioneta en una zona rural por Ruta Provincial N°1, Km. 11 cercano a la localidad de San José de Misiones.

La camioneta fue recuperada y llevada a la Seccional Segunda de Colonia Liebig para ser posteriormente entregada a su dueña.

Continúan controles de alcoholemia

Debido a la constante afluencia de turistas a la ciudad de Ituzaingó, y con el objetivo de evitar que personas alcoholizadas salgan a las rutas, el fin de semana nuevamente se realizaron controles en los ingresos y egresos de la ciudad balnearia por parte del personal de la Dirección General de Seguridad Vial quienes contaron con la colaboración de la Policía Rural en los retenes.

A diferencia del fin de semana pasado en el que se detectó a varios conductores alcoholizados, en esta oportunidad no se detectó a ningún conductor “ni siquiera con el más mínimo grado de alcohol en sangre”, señalaron desde la Policía, y agregaron que “se ve que la difusión de estos controles hizo tomar conciencia a la gente, a pesar de que se labraron actas por otras infracciones”.

El balance es muy positivo, ya que este fin de semana en lo que respecta a la Unidad Regional VI no se registraron accidentes en rutas nacionales ni provinciales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?