martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Brujas cayó ante Bahiense del Norte en la Liga Federal Femenina de Voley

Pese a la derrota, el equipo misionero continúa con la ilusión y las chances intactas para clasificar a la siguiente instancia.

lunes 05 de febrero de 2024 | 18:05hs.
Brujas cayó ante Bahiense del Norte en la Liga Federal Femenina de Voley

El equipo posadeño de Brujas Vóley que representa a Misiones en la Liga Federal de Vóley (A2), trastabilló en su segundo encuentro disputado este lunes, ante  Bahiense del Norte por 3-1.

Si bien la competencia inició el sábado, donde las misioneras quedaron libres en la primera fecha, el domingo comenzó la acción para las posadeñas, en un partidazo ante el conjunto de Gimnasia y Tiro de Salta. Con oportunidades de ambos equipos y dos set ganados por lado, el partido se decidió en el quinto set, donde las salteñas sacaron una mayor ventaja y se quedaron con el encuentro de la segunda fecha, por 12/25 25/23 23/25 25/19 10/15.

En el encuentro de hoy por la tercera fecha, el rival de turno (Bahiense del Norte), se llevó el primer set, con un ajustado 25-21 y el segundo por 25-13. En el tercer set, Brujas dio pelea punto a punto, pudo ajustar el funcionamiento defensa/ataque y se llevó el set por 25-23.

En el cuarto set, Bahiense volvió a incomodar al conjunto misionero, sacó una buena diferencia de puntos y se lo llevó por 25-16 , ganando el partido por 3-1. 

La buena noticia para el equipo de Brujas, es que a pesar de no comenzar con el pie derecho en los primeros partidos, continúa la ilusión y las chances intactas para clasificar a la siguiente instancia de la Liga Federal Femenina. 

En la primera fase clasificatoria todos los equipos de cada zona se enfrentarán entre sí y se instalarán en la etapa final del torneo los mejores cuatro de cada uno de los cuatro grupos en la rama femenina.

Las chicas integran la zona uno, compuesta por cinco equipos en total, junto a Club Bell de Córdoba, Bahiense del Norte de Buenos Aires, Gimnasia y Tiro de Salta y Normal Nº 3 de Rosario.

Mañana sigue la acción para las misioneras conducidas por Alejandro Cardozo, con el duelo que sostendrán frente a Normal 3 de Rosario desde las 10.30 y cerrará la fase de grupos ante Bell de Córdoba, el miércoles en el mismo horario.

El plantel cuenta en sus filas con las puntas Candelaria Ortigoza (11), Berenice Claro (8) y Sabrina Piris (4); las opuestas Aldana Ramírez (17), Betiana Wagner (2) y Luz Tereszecuk (13); las centrales Rocío Lescano (7), Julieta Jourdan (6), Amy Silvero (10) y  Agustina Morinigo (9); las líberos Natalia Cardozo (5) y Nabila Ramírez (15); y las armadoras Ayelén Quiroga (12) y Silvana Laczeski (3).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias