martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Este fin de semana carnaval con disfraces en Ruiz de Montoya

La localidad de Ruiz de Montoya se prepara para vivir un fin de semana muy especial, en la cual sus vecinos y gente de localidades aledañas pueden participar de los carnavales pero de una manera distinta y divertida

lunes 05 de febrero de 2024 | 16:00hs.
Este fin de semana carnaval con disfraces en Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya vivirá este domingo 11 de febrero el carnaval con disfraces, donde combina ingenio y creatividad para participar. Dicha tradición comenzó hace más de 30 años se la mano de un grupo de personas con la idea de disfrazarse y divertirse sanamente y en familia. Este evento con el correr de los años creció y con el constante apoyo de la Municipalidad local. Actualmente, hay una organización designada para tal fin donde el público puede disfrazarse y participar del concurso.

Viviana Senhem, una de las organizadoras del evento montoyense, dijo que la inscripción va a ser a partir de las 19 horas este sábado e iniciará a las 20. "La entrada y participación es libre y gratuita, pueden participar gente de Ruiz de Montoya y de otros municipios", comentó. A su vez, explicó que hay 6 categorías donde pueden participar personas de todas las edades y la novedad va a ser el formato virtual, votación de prueba donde se va a subir a la página de Facebook 'Carnaval Ruiz de Montoya' las fotos de todos los disfraces y el que más votos tenga entre 'Me Gusta' va a ganar un premio.

La convocatoria es en la Plaza De la Hermandad, principal paseo público montoyense. Habrá show en vivo tras la presentación de todos los disfraces con música para que el público continúe los festejos en familia y con amigos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias