viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

El Glamour de los 90 regresa: Olivia Rodrigo luce un diseño clásico

lunes 05 de febrero de 2024 | 15:09hs.
El Glamour de los 90 regresa: Olivia Rodrigo luce un diseño clásico

Inolvidables momentos nos ha dejado la 66ª edición de los Premios Grammy, que se han celebrado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (California). Por ejemplo, se ha vivido el retorno de Celine Dion tras más de dos años alejada de los escenarios por su enfermedad y la alegría de Taylor Swift, una de las ganadoras de la noche. Tampoco ha pasado desapercibida la moda que hemos visto tanto sobre la alfombra roja como durante la gala. De las transparencias de Miley Cyrus a diseños que han hecho historia. Entre estos, encontramos la elección de Olivia Rodrigo, al que acompaña la anécdota. Y es que su creación ya la llevó una supermodelo hace 30 años.

 

Para esta gran noche de premios musicales, Olivia Rodrigo, que durante la gala interpretó su éxito Vampire, apostó por un glamuroso vestido blanco con doble tirante adornado con arandelas, de Versace. Esta creación pone su mayor énfasis en su acabado-joya, ya que se adorna con lentejuelas transparentes y pedrería de color rojo. Estos abalorios se acumulan, principalmente, en la zona del pecho y el bajo de la falda, quedando más difuminados en la zona de la cintura. Culminó su look con sandalias de Aquazzura, modelo So Nude Block 85.

 

Si queremos encontrar la procedencia de este vestido tenemos que viajar en el tiempo a Milán, concretamente a 1994. En aquel momento, Gianni Versace presentaba en la ciudad italiana su colección ready-to-wear para Primavera/Verano 1995. Sobre la pasarela, Linda Evangelista, quien está de plena actualidad debido a la docuserie The Super Models, fue la encargada de lucir por primera vez en público el diseño que ha recuperado Olivia Rodrigo. Sin embargo, había alguna pequeña diferencia. El que llevó la modelo canadiense, que lucía la melena estilo Marilyn Monroe en ese momento, estaba mucho más recargado de abalorios y, además, era en largo midi. Por su parte, también lo mostró junto a un bolso a juego tipo saquito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias