domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 23.7ºc | Posadas

Candelaria: dos muertos al despistar con una moto

Las víctimas fueron identificadas como Alexis Morel y Dahiana Aires (15), quienes iban a bordo de una motocicleta de 150cc.

lunes 05 de febrero de 2024 | 13:32hs.
Candelaria: dos muertos al despistar con una moto

Dos personas, una de ellas menor de edad, fallecieron en la madrugada de este lunes luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad de Candelaria.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que las víctimas fueron identificadas como Alexis Morel y Dahiana Aires (15), quienes iban a bordo de una motocicleta  de 150 cc y por motivos que son materia de investigación despistaron en la intersección de la avenida Roque González y la calle Almirante Brown de la localidad citada.

Los voceros policiales mencionaron que el conductor de la moto falleció al instante, mientras que la adolescente perdió la vida en el hospital local.

Trabajó en el lugar la Policía Científica de la comisaría local para realizar las tareas de rigor y determinar la causa de muerte. A su vez, continúan investigando con cámaras y testigos para saber si hubo involucrado un segundo vehículo que provocó la colisión de la motocicleta.

Ante lo sucedido, la población volvió a resaltar la problemática de las “altas velocidades” en Candelaria y la “falta de uso de cascos lo que pone en riesgo la vida de motociclistas y acompañantes como así a peatones. No solo son los conductores de motos quienes circulan a altas velocidades sino también conductores de vehículos de mayor porte".

Con Corresponsalía de Candelaria

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias