lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

“Tenemos una mirada muy distinta de la economía yerbatera”, dijo Sartori

El Ministro de Agro y Producción de Misiones se mostró disconforme con la designación del Notta al frente del Instituto Nacional de la Yerba Mate

domingo 04 de febrero de 2024 | 19:27hs.
“Tenemos una mirada muy distinta de la economía yerbatera”, dijo Sartori

El ministro del Agro y la Producción de Misiones, Facundo López Sartori mostró su descontento por la designación de Daniel Notta al frente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym).

“Misiones no avala la designación del presidente del INYM. Tenemos una mirada muy distinta de la economía yerbatera”, escribió en su red social X.

Cabe señalar que en la jornada del sábado, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, dirigida por el ingeniero Fernando Vilella, eligió al ingeniero agrónomo, Daniel Notta, como nuevo presidente del Inym.

“Más que un tema de nombres, nosotros abogamos por la prosperidad de todos los productores y un buen precio de la materia prima para que se revierta la pirámide donde ganan dos o tres a expensas del resto”, agregó Sartori.

Finalmente el ministro del agro misionero manifestó que “el Gobierno de la Renovación adhiere al tractorazo de la semana pasada en reclamo de un mejor precio y en contra de la desregulación yerbatera”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias