¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Mañana se realiza la primera feria Spacio Mujer del año

Este domingo, de las 18 a 22.30, se dará lugar al primer encuentro del 2024 con 70 expositores en el Teatrino de la ex estación de trenes de la costanera de Posadas
sábado 03 de febrero de 2024 | 18:31hs.
Mañana se realiza la primera feria Spacio Mujer del año
Mañana se realiza la primera feria Spacio Mujer del año

Con 70 expositores, este domingo de 18 a 22.30, se realizará el primer encuentro del año de la Feria "Spacio Mujer" en el Teatrino de la ex estación de trenes de la costanera de Posadas.

Los rubros van desde moda, decoración, blanquería, impresión 3D, bienestar y productos para mascotas, más gastronomíam entre otras ofertas atrayentes.

Fundada por Karyna González y con el apoyo del Ministerio de Turismo, este espacio propone un verdadero paseo de compras promoviendo el quehacer local, la producción a pequeña escala, el consumo responsable y la autogestión, además  teniendo en cuenta que la gran mayorías de los emprendedores que asisten a ferias no tienen un negocio físico y la venta lo hacen en su comunidad o  a través de internet o redes sociales,  la feria paso a ser una oportunidad enorme de potenciarse, darse a conocer e impulsar el desarrollo y el fortalecimiento de la economía familiar.

Para esta primera feria del año son 70 emprendimientos de diferentes rubros como, moda para todas las edades, decoración, blanquearía, impresión 3d, bienestar, mascotas, etc con un espacio gastronómico lleno de tentaciones y exquisiteces que invita a que solo lleves el mate o el terere para acompañar. Los más chiquitos tendrán un espacio de arte, donde Natalia Maciel y su staff de Artecito los invitarán a pintar y crear, fomentando de esta manera la expresión artística de nuestras infancias. El bienestar también ocupa un espacio importante este año en la feria, con la masoterapeuta Lizzi Álvez ofrecerá masajes relajantes y nos contará acerca de los granes beneficios que podemos obtener. Además, la lectura de tarot al paso, con guías y consejos seguirá este año en la feria con la brujita Samara.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?