¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Choque entre automóvil y colectivo dejó a un conductor hospitalizado

El siniestro vial se registró alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 1438 de la ruta Nacional 12, en Jardín América. El coche intentó trasponer la calzada cuando impactó con la unidad de transporte.
sábado 03 de febrero de 2024 | 17:12hs.
Choque entre automóvil y colectivo dejó a un conductor hospitalizado
Choque entre automóvil y colectivo dejó a un conductor hospitalizado

Esta tarde, sobre la ruta Nacional 12 a la altura de Jardín América, se produjo un choque entre un colectivo de larga distancia y un automóvil. Tras las primeras averiguaciones, se supo que el rodado menor se trasladaba sobre la colectora Aconcagua y quiso trasponer la arteria nacional cuando impactó de lleno contra el ómnibus, que circulaba sobre la ruta en sentido Puerto Iguazú-Posadas.

Dentro del colectivo iban alrededor de 25 pasajeros, tanto argentinos como brasileños, de los cuales algunos de ellos visitaron las Cataratas del Iguazú y regresaban a la capital provincial. Rosaleda Fangundes Machado, oriunda de Uruguaiana, Brasil, dijo a este medio: "Cuándo ocurrió el accidente sentí el fuerte impacto. Yo iba despierta, mientras que otra gente dormía mientras viajaba".

En tanto, Sergio Rodriguez, con domicilio en Eldorado, comentó que se trasladaba hacia Concordia, Entre Ríos y comentó que se situaba en la mitad de la unidad cuando sintió el impacto. Dijo que el vehículo "se incrustó contra el micro".

Los pasajeros quedaron varados al costado de la ruta Nacional 12, mientras que el conductor del auto, aún no identificado, fue derivado al hospital para estudios médicos, al igual que las personas que lo acompañaban.

El choque no produjo víctimas fatales ni heridos de gravedad. Trabaja en la escena la Policía de Misiones, haciendo pericias y ordenando el tránsito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?