viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

El gobierno celebró la aprobación en general de la ley "Bases" en Diputados

"La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico" , indicó el Ejecutivo en un comunicado difundido por la Oficina del Presidente en su cuenta de la red social X.

viernes 02 de febrero de 2024 | 19:42hs.
El gobierno celebró la aprobación en general de la ley "Bases" en Diputados

El gobierno nacional celebró la aprobación en general en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" y remarcó que espera "contar con la misma grandeza el día de la votación en particular" para poder luego "avanzar en el Senado y comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino".

"La Oficina del Presidente celebra el voto positivo de los señores diputados que aprobaron en general la Ley de 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y agradece especialmente la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance", señaló en un comunicado de prensa.

 "La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política", añadió.

"El único camino viable para nuestra Patria es el de la libertad, el trabajo y el orden", apuntó.

En un comunicado anterior, el Gobierno había exigido "responsabilidad y celeridad" en la votación de la Ley Bases, luego de haber "escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas" durante tres días de debate.

Eta última declaración oficial fue difundida pasadas las 16.30 y replicado por el presidente Javier Milei en su cuenta de la red social X cuando en la Cámara de Diputados se sucedían las exposiciones.

MILEI CELEBRÓ LA APROBACIÓN EN GENERAL DEL PROYECTO
Con la frase "Viva la libertad carajo" escrita con letras mayúsculas, el presidente Javier Milei celebró en su cuenta de X la aprobación en general en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Milei hizo el posteo apenas terminó la votación, que salió a favor de la aprobación de la ley en general por 144 votos contra 109.

El jefe de Estado replicó en su posteo una foto del recinto de la Cámara de Diputados que muestra el tablero con el resultado de la votación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias