jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Inter Miami tendrá su primer auspiciante de Argentina

La franquicia liderada por la estrella del fútbol mundial Lionel Andrés Messi, selló un acuerdo con un sponsor de la Argentina. Se trata de una bodega mendocina de gran trayectoria.

viernes 02 de febrero de 2024 | 11:46hs.
Inter Miami tendrá su primer auspiciante de Argentina

Inter Miami, la franquicia liderada por la estrella del fútbol mundial Lionel Andrés Messi, selló un acuerdo con un sponsor de la Argentina, la Bodega Trapiche, informaron de manera conjunta el club que compite en la Major League Soccer (MLS) y voceros de la casa vitivinícola con sede en Maipú, Mendoza.

Trapiche, la bodega argentina líder en la elaboración y exportación de vinos, se convertirá asi en la Bodega Oficial de Inter Miami CF, y es el primer auspiciante argentino en firmar un acuerdo con el club propiedad de la familia Mas y el británico David Beckham. Juan Schamber, gerente de Relaciones Institucionales de la bodega argentina, le dijo a Télam: “Para nosotros es un inmenso orgullo acompañar al equipo lleno de jugadores de primer nivel”.

El ejecutivo agregó: “Con 140 años de historia en la elaboración de vinos, Trapiche continuará con su proyección de marca global de la mano de uno de los clubes de fútbol con mayor reconocimiento internacional”. “Desde junio junto al Inter Miami nos pusimos a trabajar en este acuerdo que se anuncia hoy y se extenderá por todo el 2024 y 2025. Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global”, explicó Schamber.

“La presencia de la bodega se extenderá a todo el el DRV PNK Stadium en la estática en los partidos de local en Fort Lauderdale y en los eventos del Inter Miami, además que los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de Trapiche en el estadio y probar los diferentes vinos de nuestra bodega”, puntualizó.

“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi.

"Con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a estar en casa”, agregó.

"Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados”, comentó Alejandro Helou, director de Marketing de la bodega.

“Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos”, cerró el ejecutivo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias