viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

La final por el ascenso al Federal A será en Córdoba

El Consejo Federal determinó que el partido entre el ganador de la región Litoral Norte y Gutiérrez de Mendoza será en San Francisco. Mitre sueña con subir de categoría

jueves 01 de febrero de 2024 | 21:30hs.
La final por el ascenso al Federal A será en Córdoba

El Consejo Federal confirmó que la final por el ascenso al torneo Federal A entre el ganador de la región Litoral Norte y el ganador de la región Cuyo se disputará en San Francisco, Córdoba, el domingo 11 de febrero y el escenario será el estadio Juan Pablo Francia de Sportivo Belgrano.

Mitre y Defensores de Formosa jugarán este domingo, a partir de las 17, la revancha de la final de la región Litoral Norte, luego del 0-0 del pasado fin de semana en el estadio Tito Cucchiaroni de Posadas.

El ganador irá ante Gutiérrez de Mendoza, que ganó su serie ante Alianza Juventud de San Juan. El encuentro de ida fue suspendido en el entretiempo por agresiones al plantel del conjunto mendocino, que ganaba 1-0 como visitante.

De esta manera, el Perro se metió en la final y espera por Mitre o Defensores de Formosa, que buscarán meterse en el mano a mano por el ascenso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias