viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Crucero arrancó su pretemporada

Bajo las órdenes del DT Gustavo Módica, el Colectivero puso en marcha su preparación de cara al Federal A, que comenzará a fines de marzo

jueves 01 de febrero de 2024 | 15:27hs.
Crucero arrancó su pretemporada

Con caras nuevas y la mente puesta en una nueva temporada en el torneo Federal A, Crucero puso en marcha su pretemporada en la cancha auxiliar del complejo que tiene de Santa Inés. Si bien el conjunto misionero incorporó a varios refuerzos, aún sigue vigente en el mercado y sumará más jugadores de cara a una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino.

Con la presencia de una veintena de futbolistas y a la espera del arribo de más refuerzos, el plantel combinó tareas físicas y fútbol en espacios reducidos.

Participaron de la práctica los arqueros Luciano Lotz y Ariel Brítez, además del juvenil Franco Kondratiuk que pertenece al plantel de la Liga Posadeña. También trabajaron Lautaro Orellana, Facundo Gómez (misionero ex Independiente), Ángel Cura, Santiago Tallarico, José Ojeda Brítez, Maximiliano Santa Cruz, Matías Iglesias, Fernando Garcete Cano, Mateo Romero, Gabriel Dominico, Agustín Vallejos, Joaquín Rojas, Marcos Hermann, Matías Domínguez, Yair Abraham y Agustín Braure (misionero ex Boca Unidos y CAI de Comodoro Rivadavia).

Este jueves se sumará un lateral izquierdo con pasado en Primera División y para el lunes se espera el arribo del arquero Josué Ayala y un marcador central paraguayo.

El torneo Federal A comenzará la última semana de marzo y todavía resta saber qué equipos ascenderán del torneo Regional (Mitre podría ser uno) para definir las zonas y el formato del certamen, aunque todo indica que se mantendrá el mismo sistema de juego, con cuatro zonas clasificatorias y luego los mano a mano.

Apunta al ascenso

El paraguayo Fernando Garcete Cano, quien llegó desde Morelia de México, se mostró contento por sumarse al Colectivero y aseguró que lo esencial en este momento es ponerse a punto desde lo físico.

“Estoy con mucha ilusión y empezar el torneo con el objetivo de llevar a Crucero a la Primera Nacional”, tiró el paraguayo y agregó que “me sentí muy cómodo y de a poco voy conociendo a mis compañeros”.

“Soy volante central, pero puedo jugar más retrasado o también suelto, en el lugar que haga falta”, comentó acerca de sus habilidades.

El que también se sumó al objetivo de “pelear por el ascenso” es Yair Abraham. “Vamos a tratar de ayudar al equipo desde mi lugar”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias