martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Lautaro Blanco, el nuevo refuerzo de Boca Juniors, fue presentado por Riquelme

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, fue el encargado de presentar a Lautaro Blanco como flamante refuerzo del plantel que conduce Diego Martínez y este jueves jugará ante Sarmiento por la segunda fecha de la Copa de la Liga. “La estrella es el muchacho”, se encargó de aclarar el ex enganche, en relación al lateral izquierdo, de 25 años.

jueves 01 de febrero de 2024 | 15:11hs.
Lautaro Blanco, el nuevo refuerzo de Boca Juniors, fue presentado por Riquelme

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, fue el encargado de presentar a Lautaro Blanco como flamante refuerzo del plantel que conduce Diego Martínez y este jueves jugará ante Sarmiento por la segunda fecha de la Copa de la Liga. “La estrella es el muchacho”, se encargó de aclarar el ex enganche, en relación al lateral izquierdo, de 25 años.

 Boca Juniors presentó oficialmente, este mismo miércoles, mediante una conferencia de prensa a Lautaro Blanco, el defensor lateral proveniente del Elche de España, quien se convirtió en el tercer refuerzo del Xeneize.

"Este es un paso muy importante para mi carrera. Venir a este club, con todo lo que implica, es una felicidad enorme para mí y mi familia. Espero disfrutar mucho, con responsabilidad", comentó el futbolista de 24 años.

Además, Blanco agregó: "Cuando me llamaron sentí mucho orgullo, por interesarse en mí. Lo sentí como una gran oportunidad, un salto muy grande en mi carrera deportiva. Por suerte salió todo bien y pude llegar. Obvio que uno busca la máxima competencia, sé que están Fabra y Saracchi en el puesto".

Por otra parte, se supo que el joven demostró que utilizará la camiseta número 23 durante su primera temporada en la institución Azul y Oro.

Cabe recordar que el arribo de Blanco no involucró dinero de por medio. El club el cual es presidente Riquelme adquirió el 50 % del pase a cambio de la cesión de la mitad del fichaje de Aaron Molinas a Defensa y Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias