Comparsa de San Borja se suma a los carnavales de Santo Tomé

En la tercera noche de desfile, que se realizará mañana, sábado, desfilará por la avenida la agrupación Mociviu que llegará desde Brasil
jueves 01 de febrero de 2024 | 14:58hs.
Comparsa de San Borja se suma a los carnavales de Santo Tomé
Comparsa de San Borja se suma a los carnavales de Santo Tomé

Este sábado (3/2), junto a las comparsas santotomeñas ya consagradas Fon Fon-Marabú e Ipanema, una delegación de la Fiesta del Momo de San Borja (Rio Grande Do Sul) dirá presente en la avenida Parque Corsódromo de esta ciudad.

El orden previsto para el sábado, tercera noche de desfile, es el siguiente: Turma Do Fon Fon – Ipanema – Mociviu y Corte de Carnaval de San Borja – Marabú.

La agrupación Mociviu de San Borja se consagró tetracampeón durante el carnaval 2023, en el “desfile de rua”, ocasión en la que llevaron a la pasarela un tema y un enredo en homenaje a los trabajadores de la salud. De hecho, toda la batería lució barbijos, elemento muy utilizado durante lo que fue la pandemia de Covid 19.

Para adquirir las entradas para la tercera noche de desfile en Santo Tomé pueden acercarse de lunes a jueves en la Casa del Bicentenario (San Martín y Víctor Navajas) de 19 a 22. O bien, los días viernes y sábado en el Complejo Polideportivo de 10 a 12.30 y de 17 a 21.

La apertura del predio se dará a las 21, y está previsto el inicio del desfile a las 23.

Entradas y ubicaciones

Los organizadores del Carnaval de Santo Tomé dieron a conocer el valor de las entradas. Así las entradas generales sin ubicación, por persona, es de 1000 pesos. Después, dependiendo de la ubicación y del sector elegido, variará el costo. Los sectores A1 y A2 tienen la silla a 6 mil pesos, mientras que la mesa con cuatro sillas se puede adquirir por 35 mil pesos. Los sectores A3 y A4 tienen la silla a 8 mil pesos, y la mesa con cuatro sillas a 50 mil pesos, y con 6 sillas, a 60 mil pesos.
El palco A4, el ingreso por persona es de 20 mil pesos. El sector A5, la silla cuesta 8 mil pesos, la mesa con cuatro sillas está 50 mil pesos, y con seis sillas está 60 mil pesos.

El sector A6 tiene una mesa con cuatro sillas a 50 mil y 45 mil pesos. El sector A7 tiene la silla a 5 mil pesos, y la mesa con cuatro sillas a 35 mil pesos. El sector B1 (tribuna) tiene el valor de 2500 pesos. El sector B2 tiene la silla a 5 mil pesos, y la mesa con cuatro sillas a 30 mil pesos.

El palco vip, la mesa con cuatro sillas está a 60 mil pesos. En el camarote, el ingreso por persona cuesta 10 mil pesos. Y el último sector, denominado B3, es la 2da tribuna a un valor de 3500 pesos por persona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?