sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 34ºc | Posadas

Pico Salinas renovó en Mitre

El entrenador seguirá al frente del Auriazul. El DT llegó para dirigir en el torneo Regional y está a dos partidos del ascenso al torneo Federal A

jueves 01 de febrero de 2024 | 14:11hs.
Pico Salinas renovó en Mitre

La dirigencia de Mitre confirmó la renovación del contrato de Miguel ‘Pico’ Salinas al frente del plantel de primera división del Auriazul. El DT llegó para jugar el torneo Regional y está a dos partidos del ascenso al Federal A.

Es por eso que quienes manejan el proyecto futbolístico del Gigante de Rocamora apostaron nuevamente a la conducción del actual entrenador, quien tuvo un gran paso hasta el momento en el conjunto auriazul.

Bajo la batuta de Pico Salinas, Mitre ganó su zona en el torneo Regional y se metió en la final de la región Litoral Norte. El fin de semana en Formosa, el equipo de Rocamora buscará meterse en la final por el ascenso ante Gutiérrez de Mendoza.

Pico Salinas lleva 11 partidos, de los que ganó 7 y empató los restantes cuatro. Por el momento está invicto y en Formosa irá por un paso más hacia el ascenso.

“Mitre festeja el presente, pero más allá de eso valora el trabajo integral realizado por Salinas desde su arribo, lo que ayudó a un crecimiento institucional, con un desarrollo deportivo que se fortalece con el vínculo y los conocimientos aportados por el experimentado DT y su cuerpo técnico”, expresaron desde el club mediante un comunicado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias