Oberá: una mujer detenida por incendiar la vivienda de su cuñada

El hecho se registró el martes por la tarde tras la discusión de dos mujeres. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas
jueves 01 de febrero de 2024 | 8:58hs.
Oberá: una mujer detenida por incendiar la vivienda de su cuñada
Oberá: una mujer detenida por incendiar la vivienda de su cuñada

Efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, arrestaron en las últimas horas a una mujer de 33 años acusada de incendiar intencionalmente la vivienda de su cuñada en el barrio Tuicha. Las llamas que consumieron la totalidad del inmueble fueron sofocadas por los Bomberos evitando la propagación a las viviendas lindantes.

El hecho sucedió alrededor de las 19 del martes, cuando los efectivos fueron requeridos de urgencia por el incendio de una casa. Rápidamente acudieron hasta el lugar en compañía de los bomberos, luego de un arduo trabajo lograron combatir las llamas.

Una vez sofocado el fuego, en diálogo con los efectivos, la propietaria del inmueble manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su cuñada, afirmando que fue la mujer que comenzó el incendio prendiendo el colchón de un dormitorio. Esto ocasionó que el fuego se expandiera rápidamente por todo el inmueble.

En base a lo manifestado por la víctima, los efectivos detuvieron a la acusada minutos después en cercanías a la zona del hecho. La misma fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Afortunadamente no hubo personas ni mascotas heridas, solamente hubo que lamentar daños materiales.

Por otro lado, los peritos policiales realizan las investigaciones correspondientes sobre el hecho, recabando las pruebas necesarias que determinen lo sucedido.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?