martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.7ºc | Posadas

Este fin de semana noche de la juventud y show bailable en el Salto Cuña Pirú

El complejo turístico de Ruiz de Montoya se prepara para una gran noche juvenil, siendo la primera vez que se pondrá en escena esta iniciativa.

miércoles 31 de enero de 2024 | 16:36hs.
Este fin de semana noche de la juventud y show bailable en el Salto Cuña Pirú
El evento será en el complejo turístico de Ruiz de Montoya. //Foto: Esteban González.
El evento será en el complejo turístico de Ruiz de Montoya. //Foto: Esteban González.

La localidad de Ruiz de Montoya presenta un fin de semana con variado ritmo musical, con el objetivo de reunir a un gran marco de público en el Salto Cuña Pirú. El lugar turístico montoyense se prepara para una gran noche juvenil, siendo la primera vez que se pondrá en escena esta iniciativa. La convocatoria para el público es a partir de las 23 horas este sábado 3 de febrero y van a animar la fiesta DJ Mauro Cantero y DJ Lucas Villalba.

En cuanto a la entrada, las damas ingresan de manera gratuita hasta las 00 horas. En tanto, desde dicho horario y los varones, desde las 23, deben abonar $5.000. Además, el pago para entrar con conservadoras es de $8.000.

Por otra parte, para el domingo 4 de febrero, se va a llevar a cabo un matiné bailable con dos artistas, Pablo y su Grupo y Cacho Machado. Para tal día, el ingreso para residentes es de $600, no residentes $1500 y los días que hay eventos como en tal jornada, los no residentes deben abonar un adicional de $1500, por lo tanto el ingreso para misioneros y argentinos es de $3000.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias