viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Incendio destruyó por completo la oficina de Ecología en Jardín América

El siniestro comenzó cerca de las 23 de anoche. Más allá de la estructura, se quemó el mobiliario y toda la documentación que se hallaba en su interior

martes 30 de enero de 2024 | 15:49hs.
Incendio destruyó por completo la oficina de Ecología en Jardín América
Las llamas destruyeron prácticamente todo el inmueble. //Foto: Policía de Misiones.
Las llamas destruyeron prácticamente todo el inmueble. //Foto: Policía de Misiones.

El inmueble donde funcionaba la delegación del ministerio de Ecología en Jardín América se prendió fuego esta madrugada y la Policía investiga las causas. Más allá de la estructura, se quemó el mobiliario y toda la documentación que se hallaba en su interior.

El siniestro comenzó cerca de las 23 de anoche e intervinieron tres dotaciones de Bomberos. Las llamas afectaron la construcción de madera ubicada sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1440, en inmediaciones a la estación de servicios YPF.

Las labores de los bomberos y efectivos policiales se extendieron hasta aproximadamente la 1 de esta madrugada, cuando recién pudieron poner bajo control la situación. Sin embargo, la pérdida fue prácticamente total debido a la voracidad de las llamas que, según se presume, se iniciaron en un sector de la oficina principal.

Un primer relevamiento realizado marca que el daño material fue de un 95%, ya que solamente quedaron en pie dos paredes. Los investigadores y peritos policiales buscan determinar en qué circunstancias ocurrió el incendio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias