sábado 02 de marzo de 2024
Nubes dispersas 33.7ºc | Posadas

Puerto Esperanza y Wanda se preparan para celebrar el Carnaval 2024

Serán un carnaval distinto para Wanda, no habrá presentación de comparsas, sino más bien un festival para toda la familia. En tanto que en Puerto Esperanza, la cita será el lunes con participación de comparsas invitadas y la presentación de distintas reinas invitadas

martes 30 de enero de 2024 | 16:15hs.
Puerto Esperanza y Wanda se preparan para celebrar el Carnaval 2024

La Capital de las Piedras Preciosas y la Cordialidad, se prepara para festejar el Carnaval 2024 de una manera diferente, sin desfile de comparsas. En ese sentido está siendo organizada por el municipio a través de la Dirección de Cultura y Dirección de la Juventud.

El playón del polideportivo Municipal “Fitti Kruse” fue el lugar elegido para que el domingo 11 de febrero se desarrollen las siguientes actividades: tarde de los niños (de 16 a 20) con castillos inflables y juegos diversos. Luego desde las 20 horas se desarrollar el popular “corso” y concurso de disfraces con premiación a los mejores; habrá dj y show musical en vivo.

Puerto Esperanza también se prepara para los carnavales

En esta localidad las carnestolendas serán el día lunes 12 de febrero, “en lugar todavía a definir”, informó el Director de Deportes Municipal Kevin Sawa. Consistirá en desfile de las comparsas invitadas Yaguareté y Eterna Guerrera, y otras a confirmar; no habrá ninguna local por falta de prácticas.

Estarán presentes también 12 Reinas invitadas por la organización, entre ellas de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Fiesta Provincial del Agricultor, Ecología, Encuentro de Jeep 4x4, y Autos antiguos y especiales. Una banda musical actuará cerrando la celebración.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias