sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 34ºc | Posadas

Montecarlo: capacitan a las comparsas para los carnavales 2024

Retiro, Sarmiento, Guatambú, Malvinas, Martin Fierro y Belgrano, serán los barrios que formarán parte de los carnavales 2024. Dictaron clases especiales de Samba No Pé!, para los cuerpos de bailes participantes

martes 30 de enero de 2024 | 14:59hs.
Montecarlo: capacitan a las comparsas para los carnavales 2024

Montecarlo se prepara para la realización de los carnavales 2024, que será el 9 y 10 de febrero. En este marco los distintos grupos que van a participar de los corsos se capacitaron en samba brasilera.

En ese marco, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se llevó adelante una clase gratuita denominada “Samba No Pé!”, la cual estuvo a cargo de la profesora Lisa Ramírez y fue destinada a perfeccionar la danza para el Carnaval 2024.

Cabe señalar que serán seis (Retiro, Sarmiento, Guatambú, Malvinas, Martin Fierro y Belgrano)  los barrios que formarán parte de los carnavales 2024. En ese sentido hace varios meses comenzaron a organizar su cuerpo de baile y batucada, ensayando todos los días en distintos espacios barriales.

Si bien cada barrio genera sus fondos para los gastos de trajes e instrumentos, la Municipalidad local realizó un aporte económico a todos los participantes con el fin de reforzar los ingresos y que puedan presentarse en los Carnavales 2024.

Cabe destacar que las comparsas ganadoras participan en los Carnavales Provinciales y de municipios vecinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias