Comenzaron la limpieza de instituciones educativas en Caraguatay

La primera escuela en la que comenzó a trabajar fue en la N° 162, 2 de Abril, del kilómetro 5, que se ubica en el camino de acceso al Parque Natural y Cultural Solar del Che Guevara
martes 30 de enero de 2024 | 9:34hs.
Comenzaron la limpieza de instituciones educativas en Caraguatay
Comenzaron la limpieza de instituciones educativas en Caraguatay

Esta semana se iniciaron tareas de limpieza y desmalezamiento de los predios de las distintas instituciones escolares de Caraguatay, en vistas al inicio del ciclo lectivo 2024. También se está trabajando en la limpieza de distintas instituciones locales.

“Si bien venimos trabajando en la lucha contra el dengue, también debemos enfocarnos en que las escuelas estén en condiciones para iniciar sus tareas. Destinamos un equipo municipal y ya se comenzó con la limpieza de parque, espacio verde, iglesias, entre otras instituciones que seguramente nos va a tomar varios días” explicó el intendente Mario Peyer.

La primera escuela en la que comenzó a trabajar fue en la N° 162, 2 de Abril, del kilómetro 5, que se ubica en el camino de acceso al Parque Natural y Cultural Solar del Che Guevara. Luego se continuará con las demás escuelas primarias y secundarias.

Además del desmalezamiento en patios y parques de las instituciones, se está viendo la posibilidad de limpieza de  los edificios, en colaboración con los equipos docentes y así poner en condiciones todos los predios de Caraguatay y Tarumá a tiempo para la apertura de las escuelas.

Por otro lado se continúa con las actividades de prevención contra el Dengue, por lo que se solicita a los vecinos que continúen con la limpieza de sus patios y descacharrizado y  coloquen en las veredas  para que el municipio pueda disponer de un camión y  recoger todos los elementos en desuso, que generalmente programa los días viernes par a realizar los recorridos tanto en la zona urbana como en colonias

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?