jueves 22 de febrero de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Regional: Mitre no pasó del empate ante Defensores de Formosa

El equipo misionero igualó 0-0 con Defensores y ahora tendrá que buscar la clasificación en Formosa en el partido de vuelta de la final zonal del Regional Federal de fútbol

domingo 28 de enero de 2024 | 19:47hs.
Regional: Mitre no pasó del empate ante Defensores de Formosa
FOTO: Natalia Guerrero
FOTO: Natalia Guerrero

El Auriazul no tuvo profundidad en los metros finales y se vio sorprendido por un rival con oficio que supo plantarse en Posadas. Ante esta combinación, la primera final de la zona Litoral Norte del Regional Federal de fútbol terminó igualada sin goles, por lo que todo se definirá el próximo fin de semana en territorio formoseño.

Cabe recordar que el ganador de esta llave tendrá el derecho de jugar una final por el ascenso a la tercera al Federal A. Aunque después de lo visto esta tarde la historia parece ponerse difícil para las aspiraciones del fútbol misionero. 

Después de un recibimiento único en el campo del Tito Cucchiaroni, la primera parte dejó gustó a poco para un Mitre que fue un poco más incisivo que Defensores pero sin la profundidad necesaria para quebrar a la defensa .

Los volantes Alex Garay e Iván Esquivel se mostraron como las cartas más peligrosas. En sus pies se generó toda la ofensiva local. 

A los 26’ la jueza de línea Mariana Duré anuló un gol de Manuel Roa por supuesto offside en lo que fue la decisión más polémica del encuentro. Y es que el mediocampista al parecer vino de atrás de su marca en la jugada, por unos cuantos metros.

Ya pisando los 41’ un cabezazo de Pinti Álvarez pasó cerca del travesaño después de una buena jugada colectiva en la más clara de la calurosa tarde.

Ya en el complemento la tónica del partido fue la misma y hasta un poco más friccionada con Defensores apostando a alguna contra. Para ellos tuvo actores de reparto interesantes como el enganche Diego Brizuela y el delantero Samuel Arce.

El DT Pico Salinas movió el banco pero no pudo hacer lo mismo con el marcador. Fue 0-0 para decepción de la gran cantidad de público que acudió al partido. 

Todo quedará por resolverse el próximo fin de semana. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias