viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Liga Nacional: OTC impuso su autoridad y se recuperó en Córdoba

El Celeste volvió al triunfo en la Liga Nacional, después de la caída ante Instituto, y se quedó con una sólida victoria sobre Independiente de Oliva por 85 a 78

domingo 28 de enero de 2024 | 18:55hs.
Liga Nacional: OTC impuso su autoridad y se recuperó en Córdoba

El inicio del juego fue de ida y vuelta, Independiente por momentos pudo escaparse en el marcador, pero los de Fabio Demti pudieron mantenerse expectantes en el marcador.

Los primeros veinte minutos marcaron una notable aparición de los tiradores de cada equipo, en el caso de Independiente fue Jorge Banegas que vino desde el banco, al igual que Nicolás Quiroga por el lado de Oberá.

Mucho juego de perímetro con defensas fuertes debajo del cristal, pero no tan efectivas en los lanzamientos. El primer tiempo fue para los de Oliva por 42 a 41.

En el inicio de la segunda parte todo continuó siendo muy intenso hasta que apareció la figura de Agustín Barreiro, quien fue determinante para su equipo. Por el lado de los de Oliva Jorge Banegas anotó de tres puntos para tener a Independiente arriba del marcador 61 a 60 a falta de diez minutos.

El último cuarto fue muy cerrado. La visita volvió a imponerse y Barreiro puso la máxima diferencia para el Celeste a cuatro minutos del cierre -69 a 61-. Todo transcurrió con dominio de la visita de la mano de Laterza, lo hecho por Ascanio, Stormo y Torresi, terminando con efectivos ataques para quedarse con una resonante y destacada victoria en Oliva por 85-78.

El próximo compromiso de OTC será el 3 de febrero cuando reciba a Obras Sanitarias, desde las 20.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias