domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Boca y Platense empataron sin goles en un partido de trámite aburrido

Con este resultado, el equipo de Diego Martínez empieza con un punto ante el actual subcampeón de la Copa de la Liga y se preparará para recibir a Sarmiento de Junín.

sábado 27 de enero de 2024 | 21:07hs.
Boca y Platense empataron sin goles en un partido de trámite aburrido
El Xeneize se tuvo que conformar con un punto ante el Calamar. //Foto: Facebook (Boca).
El Xeneize se tuvo que conformar con un punto ante el Calamar. //Foto: Facebook (Boca).

Boca empató 0-0 con Platense, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la primer fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 y en el debut de Diego Martínez como entrenador boquense. En el partido disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López, ninguno de los dos pudo romper el cero en un encuentro aburrido y apatico donde no les dieron trabajo a los arqueros rivales.

Con este resultado, el equipo de Diego Martínez empieza con un punto ante el actual subcampeón de la Copa de la Liga y se preparará para recibir a Sarmiento de Junín, el próximo jueves a las 19, en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo por la segunda fecha.

Por el lado de los de Sebastián Grazzini, que también tuvo su debut, ya cambia de página y pone su cabeza en Defensa y Justicia, su próximo rival al que visitará el miércoles a las 17 horas en el estadio Norberto Tomaghello. 

El sitio Noticias Argentinas expone que en el primer tiempo el Calamar fue quién impuso condiciones y acechó el área de Sergio Romero mientras el Xeneize apostó a salir de contra con llegadas a fondo tanto del colombiano Frank Fabra como del peruano Luís Advincula, los dos laterales del equipo de Diego Martínez. Ninguno de los dos tuvo claras ocasiones para abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el partido siguió su ritmo apático y aburrido, sin trabajo en ninguno de los dos arcos del estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro no tuvo situaciones de peligros, salvo algun que otro remate aislado como los últimos dos de Kevin Zenon en los últimos diez minutos que se fueron por encima del arco de Juan Pablo Cozzani.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias