Santo Pipó: en plena madrugada ingresaron a una casa y robaron una moto

Sucedió el martes en el barrio Municipal. La víctima contó que se percató del hecho "cuando me estaba por ir a trabajar cerca de las 8 de la mañana", y de inmediato alertó a la Policía.
sábado 27 de enero de 2024 | 20:32hs.
Santo Pipó: en plena madrugada ingresaron a una casa y robaron una moto
Santo Pipó: en plena madrugada ingresaron a una casa y robaron una moto

En el transcurso de la madrugada del martes, uno o más delincuentes ingresaron a una propiedad del barrio Municipal de Santo Pipó y robaron una motocicleta de 110 cilindradas. La denuncia fue realizada pero hasta el momento no existen sospechosos ni detenidos.

De acuerdo a lo expuesto por la denunciante, Helen, el robo fue "aproximadamente entre las 2 y las 3 de la madrugada". Contó que se percató del hecho "cuando me estaba por ir a trabajar cerca de las 8 de la mañana", y de inmediato alertó a la Policía encargada de la investigación.

En cuanto a la moto, es una Guerrero Trip Full de color azul, modelo 2023, con llantas de aleación y dominio A184JQR. "Recién en abril cumple un año desde que la compré 0 kilómetro", lamentó Helen, que espera recuperar su medio de movilidad que con esfuerzo pudo comprar.

"Hay varios sospechosos, la policía de Santo pipó y Gobernador Roca se están haciendo cargo de lo ocurrido pero su difusión seria de mucha ayuda", explicó la joven, aportando una foto de la motocicleta en cuestión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?