viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Bartolomé Mitre se ilusiona con alcanzar el objetivo

Mañana desde las 17.30 disputará el partido de ida de la final de la zona Litoral Norte, ante Defensores de Formosa.

sábado 27 de enero de 2024 | 14:31hs.
Bartolomé Mitre se ilusiona con alcanzar el objetivo
El cuerpo técnico encabezado por el técnico Miguel Ángel Salinas tiene todo listo para el partido de mañana. Foto: Marcelo Rodríguez
El cuerpo técnico encabezado por el técnico Miguel Ángel Salinas tiene todo listo para el partido de mañana. Foto: Marcelo Rodríguez

El Gigante de Rocamora buscará mañana desde las 17.30 seguir con la racha positiva en la primera final de la zona Litoral Norte, ante Defensores de Formosa.

Mitre está a tres pasos de lograr el ascenso al torneo Federal A, uno de los hechos deportivos más importantes en lo futbolístico. El auriazul está invicto en el Regional y ganó siete de los diez partidos que disputó. Solamente igualó en la ida de los cuartos de final ante Central Iguazú y en la serie de semifinales ante Victoria.

En esos buenos resultados, pero sobre todo en su buen rendimiento dentro del campo de juego, se basa la ilusión del Auriazul.

En la previa, los jugadores y cuerpo técnico se encuentran enfocados en este partido crucial. Al menos así lo reflejó el técnico Miguel Ángel Salinas en diálogo con El Territorio.

“Estamos cerrando el último entrenamiento para pensar bien en el partido. Dimos pelea para llegar a la final y creo que estamos bien, los chicos están muy bien. Ojalá que podamos estar a la altura de la circunstancia, vamos a enfrentar a un equipo duro que se defiende muy bien. Tenemos que tratar de que ellos se preocupen de lo que nosotros vamos a hacer en el partido y no nosotros de ellos, buscaremos ser contundentes”. indicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias