Tres detenidos involucrados en el robo de chapas de zinc de un quincho

Un vecino de San Pedro denunció días atrás ante la comisaría Seccional Primera el robo de 17 chapas de zinc, las que fueron extraídas de un quincho de una propiedad. Luego de las tareas de investigación, detuvieron a los sindicados
jueves 25 de enero de 2024 | 20:00hs.
Tres detenidos involucrados en el robo de chapas de zinc de un quincho
Tres detenidos involucrados en el robo de chapas de zinc de un quincho

Ya ni los techos están seguros ante el accionar de los delincuentes, que en este caso se tomaron el tiempo de retirar las chapas de un sector del quincho en la propiedad de un vecino de la localidad, las sacaron una por una y las cargaron en una camioneta junto a una bacha doble de chapa. Luego las comercializaron a personas de distintos barrios, acto que permitió a los uniformados avanzar con la investigación para dar con las autores e intentar recuperar las chapas. 

En relación a la información obtenida, detuvieron a Marcos C. (24), Mario S., (25), Joaquin L (22), quiénes serían los presuntos autores del hecho. Además recuperaron 17 chapas de zinc, color verde.

Los detenidos así como los objetos recuperados fueron entregados en la comisaría Seccional Primera, a disposición de esa dependencia policial, que continúan con las investigaciones a los fines de dar con el secuestro de los objetos restantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?