viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

El Territorio selló una alianza para ofrecer una mirada profunda de lo que pasa en el país

El Territorio, desde sus inicios, tomó como objetivo ayudar a los misioneros a que accedan a información y análisis de calidad sobre la realidad política local, nacional e internacional, entendiendo que este tipo de conocimiento es necesario para la toma de decisiones en un contexto de desarrollo.

jueves 25 de enero de 2024 | 18:09hs.
El Territorio selló una alianza para ofrecer una mirada profunda de lo que pasa en el país

En la búsqueda constante de ofrecerle a nuestros seguidores contenidos de calidad que le ayuden a tomar mejores decisiones que los ayuden a desarrollarse, y así desarrollar el entorno en el que vivimos, El Territorio avanzó en una alianza estratégica para brindar contenidos de calidad con profundidad de análisis. Así, a partir de ahora contamos con un acceso directo al blog ¿Y Ahora Qué?, un nuevo sitio de internet en el que analistas de la realidad política nacional plasman su mirada profunda, con visión crítica.

El Territorio, desde sus inicios, tomó como objetivo ayudar a los misioneros a que accedan a información y análisis de calidad sobre la realidad política local, nacional e internacional, entendiendo que este tipo de conocimiento es necesario para la toma de decisiones en un contexto de desarrollo. Y entendiendo que, ayudando al desarrollo del sector privado y público, ayudamos al desarrollo de la provincia.

En esta ocasión, la alianza con este nuevo sitio web, que nació con el inicio del nuevo año, busca que nuestros usuarios accedan a una mirada profunda y crítica de la actualidad política nacional, en un tiempo en que la incertidumbre reina y el desconcierto sobre que va a suceder en el corto, mediano y largo plazo es una constante que nos alcanza a todos.

Para acceder podrán hacerlo a través de la opción "Y Ahora Qué?" de la sección actualidad, tanto en la versión desktop como en la versión para celulares de la web de El Territorio (Imágenes ilustrativas al final de la nota).

Qué es ¿Y Ahora Qué?

Este es un medio que nació con el inicio del nuevo año, fue puesto en línea en los primeros días del 2024 con materiales de varios escritores, analistas reconocidos, que brindan su punto de vista sobre el inicio de un tiempo en el que reina la incertidumbre de lo que vendrá. Se presentan, además, como un medio que busca incomodar al poder de turno con una visión crítica.

Con material publicado semanalmente por analistas como Guido Aschieri, Martín Granovsky, Fernanda Ruiz, Rafael Prieto, Facundo Selfeni, Javiel Fernández, Enrique Aschieri, Manuel Cruz, Guillermo Ariza, Jorge Landaburu, entre otros, este nuevo sitio web busca echar luz en estos tiempos de incertidumbre.

¿Y ahora qué? nace como un espacio para promover el debate, convencidos de que en el análisis sereno (aunque no por ello desapasionado) de la actualidad, a partir de la reflexión sobre nuestra experiencia histórica reciente, están las claves que nos permitirán encontrar las respuestas que buscamos”, afirman desde el Consejo Editorial en su carta de presentación.

“Quienes iniciamos esta publicación lo hacemos con el mayor espíritu de apertura, pero desde una posición definida: la de aportar a la reflexión política de quienes, en distintos ámbitos y a través de múltiples vertientes, militamos el proyecto nacional que tiene su fuente de inspiración en las necesidades y los anhelos de progreso del pueblo argentino, a través, la defensa de la democracia, el desarrollo, la inclusión y la indeclinable lucha por la justicia social”, aseguran.

“Emprendemos este desafío sin prejuicios ni preconceptos, conscientes que la reconstrucción del proyecto nacional debe integrar multiplicidad de actores sociales y políticos, pero partiendo de la definición, constatada históricamente, de que el desafío que enfrenta el país de romper los moldes que impiden el progreso, no para unos pocos sino para el conjunto mayoritario del pueblo argentino, tiene que sobreponerse a los factores que medran con el estado de cosas que es necesario superar”, agregan.

Críticos del modelo que propone el actual gobierno nacional, en la sección “Quienes Somos” del sitio, se presentan como “gente rara”. “Quizás el Presidente se enoje, pero quienes integramos este nuevo medio digital somos gente rara. Con seguridad no respondemos al selecto estereotipo de lo que él llama ‘gente de bien’”, afirman.

Así, El Territorio invita a sus usuarios a sumergirse en este nuevo espacio de análisis político, que desde esta semana estará a la mano de nuestros seguidores dentro de la sección “Actualidad” de la portada principal de www.elterrtorio.com.ar.

Versión Desktop

Versión Móbil

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias