miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24ºc | Posadas

Regional Federal

El chaqueño Fernando Brillada dirigirá la primera final entre Mitre y Defensores

El encuentro decisivo de la primera final de la región Litoral Norte tendrá lugar este domingo en el mítico estadio Tito Cucchiaroni de Bartolomé Mitre y comenzará a las 17.30.

jueves 25 de enero de 2024 | 17:30hs.
El chaqueño Fernando Brillada dirigirá la primera final entre Mitre y Defensores

El árbitro chaqueño Fernando Brillada fue designado por el Consejo Federal de la AFA para impartir justicia en la primera final del Regional Federal Amateur entre Bartolomé Mitre y Defensores de Formosa. El encuentro decisivo tendrá lugar este domingo en el estadio Tito Cucchiaroni y comenzará a las 17.30.

Brillada, quien dirigió el partido revancha entre Central Iguazú y Bartolomé Mitre, tendrá como asistentes a Mariana Duré y Gustavo Giménez, mientras que Rodrigo López actuará como cuarto árbitro, todos de Resistencia.

Los comandados por Miguel Pico Salinas vienen de dejar afuera en la tanda de penales a Victoria de Curuzú Cuatiá y tendrán ante su gente la misión de alcanzar un resultado positivo en el primer encuentro de la serie final.

Cabe recordar que Defensores de Formosa accedió a la definición zonal tras dejar en el camino a Resistencia Central por la misma vía de los penales.

Mitre arrastra una gran racha positiva, está invicto en el Regional y ganó siete de los diez partidos que disputó. Solamente igualó en la ida de los cuartos de final ante Central Iguazú y los dos encuentros de semis ante Victoria. En esos buenos resultados, pero sobre todo en su buen rendimiento dentro del campo de juego, se basa la ilusión del Auriazul.

Venta de entradas anticipada
La dirigencia del club Bartolomé Mitre anunció que pondrá a la venta entradas anticipadas, a un valor promocional, para la gran final del Torneo Regional de Fútbol.

Teniendo en cuenta la gran expectativa que se genera en torno a esta definición, desde hoy hasta el sábado por la tarde habrá un punto de venta en la Plaza 9 de Julio, otro en la sede de Mitre Básquetbol (La Rioja y Jujuy) y también se podrá adquirir entradas anticipadas en el estadio ubicado sobre la Avenida Martín Fierro.

El costo de las anticipadas generales será de 2.000 pesos, mientras que jubilados y damas abonarán 1.000.

El día del partido las entradas generales tendrán un valor de 2.500 y los jubilados y damas pagarán 1.200.

Además, cada punto de venta tendrá disponibles camisetas oficiales de Mitre a costos promocionales para que los fanáticos del fútbol de Misiones alienten al “Gigante de Rocamora” vestidos de azul y amarillo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias