martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Almirón: “Nos postularon como candidatos y nos hicimos cargo"

Hoy, con la espuma ya baja, el equipo que comanda Pico Salinas tiene que dar vuelta de página rápidamente para enfocarse de lleno en Defensores de Formosa, su rival en la definición de la región Litoral Norte

miércoles 24 de enero de 2024 | 8:56hs.
Almirón: “Nos postularon como candidatos y nos hicimos cargo"
FOTO: Matías Peralta
FOTO: Matías Peralta

Mitre tuvo que padecer más de la cuenta para acceder el pasado domingo a la final zonal del torneo Regional Federal de fútbol. Después de un agónico tanto del eterno delantero paraguayo Ernesto Álvarez, el Auriazul despachó mediante los penales a Victoria de Curuzú Cuatiá desatando la euforia en Rocamora.

Hoy, con la espuma ya baja, el equipo que comanda Pico Salinas tiene que dar vuelta de página rápidamente para enfocarse de lleno en Defensores de Formosa, su rival en la definición de la región Litoral Norte.

La llave final que otorgará el derecho de jugar por el ascenso al Federal A comenzará el próximo domingo, desde las 17.30, nuevamente en el mítico Ernesto ‘Tito’ Cucchiaroni. La vuelta, en tanto, será en Formosa. Pero mientras tanto los jugadores comienzan a enfocarse después de la ‘hazaña’.

“Sufrimos bastante para alcanzar esto. Tenemos jugadores con experiencia, con años de fútbol jugando en las distintas categorías y estamos preparados para lo que venga”, remarcó el mediocampista Miguel Comes, en diálogo con El Territorio.

Por su parte el lateral derecho Iván Esquivel, una de las figuras del plantel, se posicionó en la misma sintonía declarando que “venimos preparándonos hace tres meses y sabemos que este Mitre está para más, tiene hambre de gloria, de ascenso. Ojalá se nos de porque la venimos peleando para estar donde estamos”.

Finalmente el delantero experimentado Alan Almirón, pieza de recambio importante en la zona ofensiva, destacó al público: “Es muy lindo jugar con el acompañamiento de la gente. No todos son de Mitre sino que también hay misioneros neutrales alentando. Tratamos de pagar con sudor”.

“Nos postularon como candidatos cuando terminó la primera fase y nos hicimos cargo de esa etiqueta. Lo hicimos con resultados y buen juego”, cerró.

Se viene una nueva tarde mágica en Rocamora. A la espera de que se escriba con tintes históricos para el deporte de la tierra colorada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias