martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

El argentino Canapino es el más rápido en la tanda del IndyCar en los Estados Unidos

martes 23 de enero de 2024 | 18:11hs.
El argentino Canapino es el más rápido en la tanda del IndyCar en los Estados Unidos

El argentino Agustín Canapino, con un Dallara-Chevrolet, consiguió hoy el tiempo más veloz en la primera tanda del segundo día de pruebas del IndyCar de automovilismo en el autódromo Homestead-Miami Speedway, con miras al comienzo de la temporada 2024 de la popular categoría automovilística en los EE.UU.

El piloto arrecifeño, de 34 años, estableció un buen ritmo sobre la unidad del Juncos Hollinger Team y concretó un registro de 1m. 11s. 661/1000.

De esta manera, Canapino aventajó por apenas dos décimas al local Colton Herta (Andretti Global), mientras que el sueco Tom Blomqvist (Meyer Shank Racing) quedó tercero, a 8/10.

El argentino giró en 26 ocasiones al trazado mixto de la Florida, siendo el tercero que más vueltas dio. El rodaje lo encabezó el australiano Will Power (Penske), con 32 vueltas.

“Tuvimos mejoras con respecto al lunes y bajamos 6/10 en una pista un poco más lenta por el calor” comentó el arrecifeño, a través de sus redes sociales.

“Contentisimo de empezar así el año. Seguimos aprendiendo y mejorando”, agregó Canapino, quien continúa preparándose para el estreno oficial de la temporada pautado para el 10 de marzo en el circuito callejero de St. Petersburgo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias