Ituzaingó: por el reventón de un neumático terminaron en un zanjón

Sucedió sobre Ruta 120 a la altura del kilómetro 41, en Corrientes. El coche en el que circulaban dos hombres oriundos de Santo Tomé despistó, volcó y terminó dado vuelta en un zanjón.
martes 23 de enero de 2024 | 16:41hs.
Ituzaingó: por el reventón de un neumático terminaron en un zanjón
Ituzaingó: por el reventón de un neumático terminaron en un zanjón

Dos hombres terminaron con lesiones al protagonizar un siniestro vial sobre Ruta 120 a la altura del kilómetro 41, en Corrientes. El coche en el que circulaban terminó dado vuelta en un zanjón, luego de despistar tras el reventón de un neumático.

Según el detalle policial, los ocupantes del Volkswagen Gol Country, oriundos de la ciudad de Santo Tomé, regresaban a su ciudad provenientes de la capital correntina cuando en un determinado momento, uno de los neumáticos delantero explotó, provocando que pierdan el control y terminen a un costado de la cinta asfáltica.

El coche terminó volcado y sumergido en las aguas del zanjón y con las cuatro ruedas hacia arriba, por suerte los ocupantes pudieron salir por sus propios medios. Intervino en el lugar personal de la Comisaría Segunda de Ituzaingó que asistieron a los accidentados, y luego de las pericias la grúa sacó el auto del agua.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, en esos tramos de la ruta 120 ya han ocurrido  accidentes graves, como el que le costó la vida a un empleado forestal tras el despiste y vuelco de una camioneta, a la altura del kilómetro 35, muy cerca de este último siniestro vial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?