domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Riquelme eligió al dirigente Diego de la Fuente como vice segundo en Boca

De la Fuentes es quien lidera la filial de Boca en Florencio Varela. En sus redes sociales, se define como "Varelense y Peronista". Desde hace años que apoya la gestión de Riquelme en el club.

martes 23 de enero de 2024 | 14:34hs.
Riquelme eligió al dirigente Diego de la Fuente como vice segundo en Boca
De la Fuente es Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de Florencio Varela. //Foto: X.
De la Fuente es Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de Florencio Varela. //Foto: X.

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien ganó las elecciones en el club el pasado 17 de diciembre, confirmó hoy que su vicepresidente segundo será Diego "Tata" de La Fuente, el dirigente peronista oriundo de Florencio Varela.

De la Fuente, el nuevo integrante de la Comisión Directiva, estará detrás del ídolo xeneize y de Jorge Ameal, que en este nuevo ciclo es el vice primero y fue presidente de la institución en dos ocasiones (2008-2011 y 2029-2023).

De la Fuente es secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencio Varela. Además, es quien lidera la filial de Boca en esa localidad del Sur del Gran Buenos Aires. En sus redes sociales, se define como "Varelense y Peronista". Desde hace años que apoya la gestión de Riquelme en el club.

El "Tata" anunció, a través de su cuenta de X (ex Twitter), que es el nuevo vicepresidente segundo de Boca. "Quiero agradecer muy especialmente a Juan Román Riquelme por su decisión y confianza para designarme como Vicepresidente Segundo de nuestro querido Club Atlético Boca Juniors", manifestó.

"Es un honor representar a todos los socios, quienes nos brindaron la confianza y el respaldo contundente para gestionar con compromiso, responsabilidad y amor para nuestro querido Club Atlético Boca Juniors", agregó el nuevo dirigente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias