domingo 14 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Menor fue demorado en Eldorado como sospechoso de disparar y matar a un joven

La aprehensión de sospechoso se concretó esta madrugada por efectivos locales, quienes lo interceptaron en la Terminal de Ómnibus. El adolescentes de 17 años esta acusado de disparar y asesinar a un joven de 21 años

lunes 22 de enero de 2024 | 12:33hs.
Menor fue demorado en Eldorado como sospechoso de disparar y matar a un joven

Un joven de 17 años fue demorado en la localidad de Eldorado, acusado de asesinar a un joven de 21 años, según adelantaron fuentes policiales a El Territorio.

Los voceros de la fuerza provincial detallaron que la aprehensión de sospechoso se concretó esta madrugada por efectivos locales, quienes lo interceptaron en la Terminal de Ómnibus.

El mismo habría herido gravemente con un disparo de arma de fuego a Maximiliano Olivera de 21 años, quien falleció en el hospital local debido a la lesión sufrida.

La investigación inició la noche de este domingo, luego de que agentes policiales fueron comisionados al barrio Santa Rosa, en razón de que un joven habría sido herido por un disparo en la vía pública.

Una vez que los policías llegaron al lugar, dialogaron con testigos del hecho, quienes alegaron que momentos antes se presentó en el barrio un joven con el alias de "Junior", quien por causas que se tratan de establecer le efectuó un disparo a Olivera.

Posteriormente, al quedar lesionado, Maximiliano fue trasladado por un vecino hasta el hospital, donde los médicos dieron a conocer su muerte.

En ese contexto, la División Investigaciones UR III identificó al supuesto agresor, quien fue detenido al momento en que intentaba tomar un colectivo desde la Terminal de Ómnibus de Eldorado.

Finalmente, por disposición del magistrado interviniente, el menor fue trasladado al CE.MO.AS de Eldorado, a fines de continuar con las diligencias penales pertinentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias