lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 23.7ºc | Posadas

Iguazú: una motociclista murió al ser embestida por otra moto

La víctima guiaba una motocicleta e iba acompañada de otra joven cuando fueron embestidas con otra motocicleta en el cual viajaban dos jóvenes quienes estaban realizando maniobras peligrosas

lunes 22 de enero de 2024 | 11:51hs.
Iguazú: una motociclista murió al ser embestida por otra moto

Una joven identificada como Brenda Tamara Saavedra de 21 años murió en la jornada del domingo, producto de una accidente de dos motos en la localidad de Puerto Iguazú. La víctima quien viajaba con una acompañante fue atropellada por otra moto la cual era guiada por dos jóvenes quienes realizaban maniobras peligrosas. Además del fallecimiento de la adolecente

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho sucedió en las primeras horas del domingo sobre la avenida República Argentina de la localidad de Puerto Iguazú.

Saavedra conducía una motocicleta Keller Crono 110cc., e iba acompañada de Melany J. (20), cuando por fueron embestidas por una motocicleta Yamaha XTZ 250cc., que se encontraba al mando de Axel C. (19) y quien iba acompañado de Máximo A. (16).

Si bien la policía investiga las causas que provocaron el accidente, las primeras averiguaciones indican que los jóvenes se encontraban realizando maniobras peligrosas y habrían impactado a las jóvenes mientras realizaban “wheelie”.

Debido al impacto todos los involucrados sufrieron heridas de distintas consideraciones y fueron trasladados al hospital local. Una vez allí debido a la gravedad de las lesiones Saavedra perdió la vida, mientras que su acompañante se encuentra grave.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias