domingo 14 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 24.5ºc | Posadas

Clima agradable para el inicio de semana con posibles lluvias

Según dieron a conocer desde Alerta Temprana, la semana comenzará con temperaturas agradables, lejos de las sensaciones térmicas que superaban los 40°. Se espera también un tiempo inestable con posibles lluvias y tormentas, sobre todo en la zona centro y norte de la tierra colorada

lunes 22 de enero de 2024 | 10:01hs.
Clima agradable para el inicio de semana con posibles lluvias

Temperaturas agradables e inestabilidad para el arranque de la semana, según lo dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de Misiones. Para este lunes se espera que a partir del mediodía se produzca el aumento de inestabilidad para el norte de la provincia. Por lo que se podrían desarrollar episodios de lluvias, chaparrones y tormentas por la tarde en las zonas Centro y Norte. En tanto que la zona Sur registraría una jornada con aumento de nubosidad hacia la tarde noche.

Este fenómeno de irregularidad hará que las temperaturas máximas oscilen los 31° en casi toda la provincia, con sensaciones térmicas que rondarán los 33°, alejas de los 40° de la semana anterior.

Ya el martes, el clima continuará cálido, húmedo e inestable en la región, con tormentas intermitentes concentradas fundamentalmente entre el mediodía y media tarde. Igualmente podrían producirse precipitaciones dispersas en zona Norte por la mañana; por la tarde, alcanzarían a casi toda la provincia. Habrá una elevada humedad en el ambiente.

En lo que respecta a las temperaturas, continuarán siendo cálidas, pero por debajo de los 32°.

Para el miércoles, se espera que disminuya la inestabilidad; de todas formas habría lluvias y tormentas aisladas luego del mediodía en zona Norte y partes de zona Centro de la provincia. El tiempo tiende a mejorar y no se producirían lluvias en la tierra colorada por el resto de la semana.

La temperatura máxima en la provincia está estimada en 29° con sensaciones térmicas que mo superarán los 31°.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias