domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Una joven falleció tras una colisión con su motocicleta en Montecarlo

La victima fue identificada como Leiva Anabel Yaqueline, de 17 años, quien falleció esta mañana luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de la calle Aguaribayes y la avenida 9 de Julio

lunes 22 de enero de 2024 | 9:04hs.
Una joven falleció tras una colisión con su motocicleta en Montecarlo

Una joven de 17 años, identificada como Leiva Anabel Yaqueline, falleció esta mañana luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de la calle Aguaribayes y la avenida 9 de Julio de Montecarlo, al momento en que chocó con un automóvil cuando conducía su motocicleta.

La comisaría local tomó conocimiento del siniestro cerca de las 3:45 horas, donde los agentes llegaron al lugar y constataron que Anabel había sufrido múltiples lesiones producto de una colisión con su moto Honda Wave y un Fiat Palio, conducido por un hombre de 49 años.

Debido a las lesiones que presentaba, la joven fue trasladada hasta al Hospital Samic de Eldorado, arribando al nosocomio sin signos vitales. Allí, el médico policial examinó el cuerpo y determinó como causa del deceso traumatismo de cráneo y fracturas múltiples.

Así también, se le realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo. Finalmente, el magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y la notificación de la causa al conductor. Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias