Los de Fabio Demti esperan escalar en las posiciones

OTC quiere seguir de racha para no perder terreno en la Liga Nacional

Mañana, desde las 20, el Celeste recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en busca del segundo triunfo seguido de local. Hasta el momento ostenta un récord positivo de 8-7.
sábado 20 de enero de 2024 | 21:07hs.
OTC quiere seguir de racha para no perder terreno en la Liga Nacional
OTC quiere seguir de racha para no perder terreno en la Liga Nacional

Tras el buen triunfo ante Unión de Santa Fe, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en un partido válido por la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquet temporada 2023/24. El cotejo se disputará mañana desde las 20 en el estadio Dr. Luis Augusto Derna de calle San Luis.

Para el representante misionero será el tercer partido consecutivo como local y tratará ratificar el buen rendimiento que exhibió en la anterior presentación, el pasado lunes, cuando derrotó 85-64 al Tatengue. Antes había caído estrepitosamente por 86 a 67 ante Zárate Basket, en lo que el propio entrenador Fabio Demti calificó como "la derrota más dura" desde que dirige al equipo.

De todas formas, el Celeste mostró ante Unión otra cara y demostró que cuenta con argumentos para competir, más allá de las dificultades por lesiones y bajas que afrontó durante la primera parte de la temporada y resintió su rendimiento colectivo.

Hoy, OTC es un equipo en formación en plena competencia y tendrá un rival de mitad de tabla para mostrar credenciales. Hasta el momento Gimnasia acumula un registro de 9 triunfos y 9 derrotas, la última el viernes como visitante frente a Regatas Corrientes por 80-63. Por su parte, el Celeste ostenta un récord positivo de 8-7.

La boletería se habilitará desde las 19 y el precio de las generales es de dos mil pesos.

Luego del partido el elenco misionero se preparará para afrontar una gira que comenzará el 26 de enero cuando visite a Instituto de Córdoba, para luego jugar ante Independiente de Oliva.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?