sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 33ºc | Posadas

Terminó con quemaduras leves en manos y espalda al incendiarse su casa

Sucedió este mediodía en el barrio Martín Fierro de Garupá. El dueño de la vivienda terminó afectado intentando salvar algunas pertenencias de entre las llamas,

sábado 20 de enero de 2024 | 19:10hs.
Terminó con quemaduras leves en manos y espalda al incendiarse su casa
El fuego avanzó rápidamente por la propiedad. //Foto: Policía de Misiones.
El fuego avanzó rápidamente por la propiedad. //Foto: Policía de Misiones.

Un vecino de la localidad de Garupá terminó con quemaduras leves en las manos y en la espalda como consecuencia de un incendio que consumió parte de la estructura de su casa, situada en calle Los Helechos y Azalea del barrio Martín Fierro.

Fuentes consultadas informaron que el fuego comenzó producto de un desperfecto en el sistema eléctrico. El dueño de la vivienda, Enrique Jesús B. (32), terminó afectado intentando salvar algunas pertenencias de entre las llamas, aunque con lesiones que no revisten gravedad.

Bomberos y Policía llegaron al lugar, alertados por los habitantes del barrio e hicieron lo posible para evitar la propagación del fuego, aunque el 80 por ciento del inmueble se vio afectado.

El damnificado fue atendido por personal de salud y trasladado al Hospital Madariaga, donde recibió curaciones y fue contenido por los profesionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias