domingo 14 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Abandonó una camioneta robada repleta de cigarrillos de contrabando

El conductor de la Renault Oroch realizó una maniobra brusca antes de pasar por un control de Gendarmería y escapó. Poco después encontraron el vehículo abandonado y cargado con cigarrillos.

sábado 20 de enero de 2024 | 18:23hs.
Abandonó una camioneta robada repleta de cigarrillos de contrabando
El conductor de la camioneta escapó sin que pudiera ser identificado. //Foto: GN.
El conductor de la camioneta escapó sin que pudiera ser identificado. //Foto: GN.

Una patrulla de Gendarmería Nacional secuestró 15.000 paquetes de cigarrillos paraguayos que habían sido introducidos al país de forma ilegal. El operativo se realizó en las últimas horas sobre la ruta Provincial 9, y estuvo a cargo del Escuadron 9 de Oberá.

La información oficial da cuenta que a la altura del paraje Urutaú divisaron la aproximación de una Renault Oroch, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados realizó una maniobra brusca y escapó a toda velocidad. Poco después los gendarmes encontraron el rodado abandonado y cargado con cajas que contenían cigarrillos. 

Con autorización del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, requisaron el vehículo y detectaron en su interior 15.000 paquetes de cigarrillos. También confirmaron que la camioneta tenía pedido de secuestro por robo desde el 11 de julio de 2023, en la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias