domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 22.7ºc | Posadas

Hallaron el cuerpo del posadeño que desapareció en las aguas del Paraná en Ituzaingó

Se trata de Carlos Carossini (42), vecino del barrio San Isidro. El cadáver fue hallado por un particular a unos 500 metros aguas abajo del puerto de Ituzaingó.

viernes 19 de enero de 2024 | 14:37hs.
Hallaron el cuerpo del posadeño que desapareció en las aguas del Paraná en Ituzaingó
Zona donde encontraron el cuerpo del posadeño. //Foto: Matías Sánchez.
Zona donde encontraron el cuerpo del posadeño. //Foto: Matías Sánchez.

Cerca de las 13 de este viernes fue hallado el cuerpo del joven posadeño que desapareció en las aguas del río Paraná mientras pescaba en la zona del zanjón Loreto, en Ituzaingó. Se trata de Carlos Carossini (42), vecino del barrio San Isidro.

Según fuentes consultadas, el cadáver fue hallado por un particular a unos 3 kilómetros del lugar donde estaba pescando con un amigo, y a unos 500 metros aguas abajo del puerto de Ituzaingó. Se cree que la fuerte correntada hizo que el canal lo arrastre hasta ese lugar.

La víctima había llegado ayer a la mañana a la vecina localidad, con un amigo, con quien fue hasta la zona conocida como zanjón Loreto con la intención de pescar. En ese lugar suelen formarse bancos de arena, informaron las autoridades, siendo advertido como muy peligroso y en el cual ya perdieron la vida varias personas.

En ese contexto, se supo que en un momento determinado Carlos despareció de la superficie y rápidamente fue alertado por otras personas que se encontraban en el lugar pescando. Su amigo fue rescatado por un pescador que casualmente estaba en las inmediaciones.

El cuerpo del misionero fue recuperado del río y llevado a la morgue judicial para la autopsia, que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense de la vecina provincia de Corrientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias