lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 22ºc | Posadas

Ituzaingó: buscan a un posadeño que despareció en las aguas del Paraná

Si bien no trascendió la identidad del joven, se supo que su familia se encuentra en la zona colaborando con la búsqueda, al igual que dueños de otras embarcaciones. Habían llegado esta mañana.

jueves 18 de enero de 2024 | 16:37hs.
Ituzaingó: buscan a un posadeño que despareció en las aguas del Paraná

Prefectura Naval busca desde tempranas horas de este jueves a un joven oriundo de Posadas, que desapareció en las aguas del río Paraná mientras estaba pescando junto a un amigo en inmediaciones de la zona conocida como zanjón Loreto, en Ituzaingó.

Según se pudo saber, ambos llegaron hoy temprano a la localidad con la excusa de pescar, y se instalaron en inmediaciones de la playa Stella Marys. Testigos revelaron que desde ahí los jóvenes se dirigieron hacia la zona de la desembocadura de zanjón Loreto, donde suele formarse un banco de arena, más arriba de la toma de agua, sitio considerado muy peligroso y en el cual ya perdieron la vida varias personas.

En determinado momento los jóvenes desaparecieron de la superficie, y solamente uno de ellos fue rescatado por un pescador que circunstancialmente observó el peligro, mientras que el otro es buscado desde la mañana en las aguas del caudaloso Paraná.

Si bien no trascendió la identidad del joven, se supo que su familia ya se encuentra en la zona colaborando con la búsqueda, al igual que dueños de otras embarcaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias