Cayó en Apóstoles “Pombo”, conocido ladrón con antecedentes en Corrientes y Entre Ríos

Pombo era buscado por una serie de hechos delictivos. Entre ellos se registra la substracción de 35.000 dólares estadounidenses, 2.000.000 de pesos, como así también 200 euros, 400 reales, 300 pesos mexicanos. Además, se lo acusa de apropiarse de joyas, relojes de alta gama, entre otros elementos de gran valor
miércoles 17 de enero de 2024 | 19:05hs.
Cayó en Apóstoles “Pombo”, conocido ladrón con antecedentes en Corrientes y Entre Ríos
Cayó en Apóstoles “Pombo”, conocido ladrón con antecedentes en Corrientes y Entre Ríos

Su prontuario registra denuncias por reiterados hechos de robo en Corrientes y Entre Ríos. Aunque en la tierra colorada también supo sumar una seguidilla de hechos contra la propiedad en donde sin dudas el más significativo fue el robo de cerca de 40.000.000 de pesos que puso sobre sus hombros la mirada de investigadores de la Policía de Misiones. Este es el perfil de Pombo, un conocido malviviente de 44 años que durante la mañana de hoy fue atrapado por efectivos de la fuerza provincial tras ser ubicado en una vivienda de Apóstoles en donde al parecer se escondía desde hace varios días.

Voceros policiales que intervinieron en el procedimiento de captura indicaron que sobre Fabián R. (44) pesaba distintas causas por robo en varias localidades de Misiones. Por ello, su arresto se volvió una preocupación para las pesquisas y que gracias a distintas labores investigativas lograron terminar con su detención.

Para ello, personal de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II Oberá, con la colaboración de sus pares de la División Drogas Peligrosas e Infantería de la Unidad Regional VII, dieron curso a la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción Dos de la capital del monte y cerca de este mediodía rodearon una vivienda ubicada en Apóstoles.

Pombo era buscado por una serie de hechos delictivos. Entre ellos se registra la sustracción de 35.000 dólares estadounidenses, 2.000.000 de pesos, como así también 200 euros, 400 reales, 300 pesos mexicanos. Además, se lo acusa de apropiarse de joyas, relojes de alta gama, entre otros elementos de gran valor.

Al momento de la detención, se procedió a la incautación de varios teléfonos celulares y joyas de oro que estaban en poder del delincuente, los cuales junto al detenido fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

No obstante, por estas horas la policía continúa con tareas investigativas, las cuales guardan relación con otros hechos de robo en el cual estaría implicado el actual detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?