domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Mucho rock en la peña Misionero y Guaraní

Mañana jueves se presenta Bocanada, una banda sólida que derivó del tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo. El viernes llega M.A.D. y el sábado de folclore con Los Narváez.

miércoles 17 de enero de 2024 | 15:44hs.
Mucho rock en la peña Misionero y Guaraní
Rock, pop e indie son parte ya del repertorio de Bocanada, que se presentará este jueves. //Foto: Facebook (Bocanada).
Rock, pop e indie son parte ya del repertorio de Bocanada, que se presentará este jueves. //Foto: Facebook (Bocanada).

Con mucho rock y música del litoral, la Peña Misionero y Guaraní (Buenos Aires 1546) despliega un fin de semana a puro power en Posadas. Para arrancar, mañana jueves se presenta Bocanada, una banda sólida que derivó del tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo, en un verdadero festín de rock nacional que cosecha fechas en toda la región semana a semana.

Rock, pop e indie son parte ya del repertorio de Bocanada que en pleno centro posadeño buscará llenar de nostalgia y buena energía al público, con su recorrido por éxitos del rock nacional y canciones que prometen sorprender a los presentes. 

Además para sumar rock a la grilla posadeña, el viernes llega M.A.D con grandes canciones del rock nacional. Mientras el espacio abre a las 21, los espectáculos se postulan cada día desde las 22.

El sábado, clásico de folclore será en esta oportunidad con Los Narváez, cuarteto vocal e instrumental. Reservas al 3758 - 488865 . Más info en @misioneroyguaranibarcultural

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias