martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Impactante choque de un auto contra un poste de luz en Eldorado

Sucedió el domingo sobre el kilómetro 4 de la avenida San Martín de esa localidad. El conductor quien perdió el control del rodado y terminó contra un poste de luz de cemento sufrió politraumatismos y una fractura en su pierna izquierda

miércoles 17 de enero de 2024 | 10:01hs.
Impactante choque de un auto contra un poste de luz en Eldorado

Un hombre protagonizó un impactante accidente en la localidad de Eldorado, el último domingo al impactar el vehículo en el que circulaba contra un poste de luz de cemento. El hombre sufrió politraumatismos con fractura de la tibia izquierda.

En las últimas horas comenzaron a circular los videos del espectacular accidente que se produjo sobre la avenida San Martín, a la altura del km. 4, en la zona que se conoce como la “curva de Lowe”.

Según dieron a conocer fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 05:30hs. Del último domingo, cuando por causas que son materia de investigación, el auto marca Peugeot 207 compact, conducido Augusto, quien circulaba sentido Oeste-Este, impactó contra un poste lumínico.

Debido al fuerte impacto el conductor quedó atrapado dentro del habitáculo, logrando ser rescatado alrededor de una hora después. El hombre sufrió politraumatismos con fractura de la tibia izquierda.

El informe policial dio a conocer que al conductor, le hicieron test de alcoholemia con resultado negativo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias