Pami contactó a Crispín y aseguró la continuidad del tratamiento oncológico

Un agente de la obra social se contactó con el paciente para interiorizarse sobre la cuestión, y con eso, esta mañana pudo retirar de la farmacia los medicamentos que no le estaban entregando desde el año pasado.
sábado 13 de enero de 2024 | 17:26hs.
Pami contactó a Crispín y aseguró la continuidad del tratamiento oncológico
Pami contactó a Crispín y aseguró la continuidad del tratamiento oncológico

Después de varios meses de angustia e incertidumbre, el jubilado obereño Crispín Monzón (72) recibió finalmente hoy los medicamentos que necesitaba para continuar su tratamiento oncológico. La situación, expuesta a través de El Territorio, tuvo un giro favorable en las últimas horas cuando un agente de la obra social PAMI se contactó con el paciente para interiorizarse sobre la cuestión, y con eso, esta misma mañana pudo retirar de la farmacia los medicamentos que no le estaban entregando desde el año pasado.

Emocionado, el propio Crispín se comunicó con este Diario para compartir la buena noticia y se manifestó "contento y agradecido" porque podrá seguir batallando contra la enfermedad con la que fue diagnosticado a mediados de 2023.

"Me llamaron de PAMI desde Buenos Aires, preguntaron sobre el problema que tenía con los medicamentos de oncología, y después de escucharme, informaron que podía pasar a buscarlos en la farmacia", explicó el paciente, y contó que "el lunes van a volver a llamar para asegurarse que haya recibido todo lo indicado".

La novedad trajo alivio tanto para Crispín como para su familia, amigos y allegados, quienes han estado apoyándolo durante este difícil proceso. "Doblemente gracias, mi corazón está alegre", apuntó el paciente, emocionado.

El jubilado se vio obligado a suspender el tratamiento por carecer de parte de la medicación indicada por su oncólogo, José Manuel Reñe. Es que PAMI debe asegurarle el suministro mensual de ampollas de Goserelin acetato (3.6mg.) pero hace alrededor de cuatro meses que no estaba cumpliendo, lo que cambió a partir de este sábado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?