martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Se iniciaron las clases gratuitas de baile para adultos en Montecarlo

La finalidad de este espacio es que los que asistan puedan aprender los pasos para bailar en su vida social y, lo más importante, pasar un rato divertido en compañía de otras personas.

sábado 13 de enero de 2024 | 10:13hs.
Se iniciaron las clases gratuitas de baile para adultos en Montecarlo
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

En la localidad de Montecarlo se iniciaron las clases gratuitas de baile para adultos con una importante participación, organizado desde la Municipalidad. La finalidad de este espacio es que los que asistan puedan aprender los pasos para bailar en su vida social y, lo más importante, pasar un rato divertido en compañía de otras personas.

El secretario de Desarrollo Social, Jorge Núñez dijo “ la idea es enfocarnos en las actividades de la franja etaria de los adultos mayores, ahora podemos generar espacios donde puedan esparcirse, tener sus momentos de ocio y de aprendizaje, de poder encontrarse con otros vecinos y compartir". Además agregó "En esta primera etapa donde el área de Personas Mayores está formándose abrimos los espacios con la escuela de natación y esta escuela de baile. Después vamos a propiciar más espacios con talleres donde las personas mayores van a poder mostrar sus habilidades para seguir desarrollándose dentro de la comunidad.”

El taller está a cargo de Justina Álvez y se lleva a cabo los martes y viernes a partir de las 19:30, en la Plazoleta La Paloma. La inscripción sigue abierta para todos aquellos que quieran pasar un rato alegre y divertirse bailando sin exigencias técnicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias