miércoles 28 de febrero de 2024
Lluvia ligera 28ºc | Posadas

Empezó con éxito la Fiesta del Turista en Jardín América

La trigésima sexta edición del evento inició con un gran despliegue y continúa el show esta noche.

sábado 13 de enero de 2024 | 12:30hs.
Empezó con éxito la Fiesta del Turista en Jardín América
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Jardín América es sede de la Fiesta del Turista, en un marco lleno de público y grandes emociones, el Complejo Municipal Saltos del Tabay reunió a residentes jardinenses y público de otros lugares al inicio del evento cultural y turístico ayer por la noche y va a tener el cierre esta noche en el mismo predio. El sector destinado para tal ocasión se colmó de público, quienes disfrutaron de los distintos números artísticos que hubo en el escenario.

Canto, música y danzas, se desplegaron en una noche ideal para compartir en familia y con amigos. Con artistas locales e invitados, la trigésima sexta edición del espectáculo arrancó de manera exitosa. La concurrencia disfrutó de todos los talentos que estuvieron en el escenario y el cierre fue por parte del grupo Los Mitá con toda la música regional. En los alrededores también estuvieron artesanos y emprendedores, donde el clima acompañó de la mejor manera para que se pueda ofrecer y vender variados productos hechos por gente local.

En el público que disfrutó de la primera noche, hubo presencia de distintos lugares, desde cerca y lejos, porque formaron parte de la Fiesta gente de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Posadas, Candelaria, Montecarlo y hasta Encarnación Paraguay.

El show tendrá hoy su cierre con la elección de reina y más números artísticos. Elencos de danzas que llegarán desde Puerto Leoni y Capioví, como así también más grupos de bailes, música y canto con talentos locales. En esta ocasión, se destaca la actuación de el Chetty, un joven que compuso junto a su prima una canción a Jardín América. Además, subirán al escenario Nerina Bader y Karozo Sueta. En tanto, para el cierre estará a cargo del grupo Suena Sanfona.

Esta noche, además de toda la cartelera artística, se va a dar a conocer a la nueva reina de la Fiesta, las candidatas se pueden postular y pueden ser parte de la iniciativa si están dentro del complejo turístico hace unos días o llegaron y disfrutarán junto a sus familiares de la naturaleza que ofrece los Saltos del Tabay. En cuanto a la entrada, es la misma que para llegar al predio, residentes a $1000, misioneros $1500, argentinos $2000 y extranjeros $2500.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias