domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Posadas

Este viernes pagarán a los docentes el complemento por conectividad

"Este viernes 12 de enero se abonará conectividad nacional, cuota diciembre 2023. $ 12.250 por cargo docente", anunció el gobernador misionero.

martes 09 de enero de 2024 | 15:29hs.
Este viernes pagarán a los docentes el complemento por conectividad
Imagen referencial. //Natalia Guerrero.
Imagen referencial. //Natalia Guerrero.

Este viernes 12 de enero el gobierno provincial abonará a los docentes la cuota de diciembre del concepto "conectividad nacional", por un valor de $12.250 por cargo. El anunció fue hecho esta tarde por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en su cuenta de X (exTwitter).

Cabe mencionar que se trata de un concepto enviado desde Nación, que durante el gobierno de Sergio Massa era adelantado con fondos provinciales pero desde la asunción de Javier Milei en la presidencia, la provincia espera el desembolso para recién proceder al pago.

Situación similar ocurrió con el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), que se pagó con atraso y recién una vez que los fondos fueron girados a la provincia, desde la nación.

Cabe aclarar que todavía no hay anuncios ni novedades del pago del ítem conocido como "Garantía Salarial", que también depende de fondos del Gobierno nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias